Taller: Herencia ancestral

Seguramente eres consciente de que una vez estuviste dentro de tu madre, alimentándote de su sangre, de sus pensamientos y de sus emociones pero, sabías que alguna vez también estuviste dentro de tu abuela? Y que tu abuela a su vez estuvo dentro de su abuela, y así sucesivamente…?

Todas las mujeres (y los hombres también) llevamos en el interior de nuestro ser memorias, conductas, patrones de pensamiento e incluso sucesos pasados que quedaron en el olvido y que van pasando de generación en generación. Además, en el seno de nuestro sistema familiar recibimos una educación determinada, ya sea de forma consciente o inconsciente, que hace que pensemos de una cierta forma, que sintamos de esa cierta forma, y por ende, que actuemos y activemos nuestra genética de esa manera concreta.

HERENCIA ANCESTRAL es un taller diseñado especialmente para sanar la historia de la primera menstruación y la memoria recibida por nuestras madres, abuelas, etc. y mirar de frente a tu propio legado para crecer desde el respeto, el reconocimiento y la sabiduría de tus ancestras.

En el taller:

– te encontrarás y te reconciliarás con tus creencias y patrones heredados: conductas, reacciones, deseos, etc.

– abrazarás la relación con tu madre y tus antepasadas

– liberarás el recuerdo doloroso de tu primera menstruación

– te descargarás de las creencias heredadas que te limitan en la relación con tu menstruación: dolores menstruales, irregularidades, trastornos del sistema reproductor, etc.